¡Bienvenidos a 30yalgo.com!

Blog 30 y algo

Por fin has llegado a los temidos 30 o estás a punto de cumplirlos y… ¡Sorpresa! Esto no era lo que tú esperabas. Tenías grandes propósitos para tu vida, creías que todos tus sueños de adolescencia se cumplirían sin dudarlo, querías comerte el mundo… y sin embargo, ahora te estás enfrentando a una nueva etapa en la que casi nada era como tú esperabas.

Ahora sales una noche de marcha y te tiras tres días de resaca. Esperabas el trabajo de tus sueños y nada más lejos, ahora te cuesta llegar a final del mes una vez y otra también. Has perdido esa energía y vitalidad que antes gastabas tumbado viendo la TV o jugando a videojuegos. Veías programas como ‘Callejeros Viajeros‘ o ‘Españoles por el mundo’ y te imaginabas que tú también te irías algún día fuera a vivir nuevas experiencias, pero ahora como mucho sólo haces un par de viajes importantes al año y el resto de tu dinero únicamente te sirve para sobrevivir cada mes o permitirte pequeños caprichos.

Si te sientes identificado con algunas de estas cuestiones, no hay duda de que ya has llegado a los temidos 30, o estás en ello. Pero no todo es malo, te encuentas en una etapa nueva de tu vida cargada de opciones, una época en al que habrás aprendido lo suficiente para ser independiente y tomar tus decisiones de una forma más madura.

Con el propósito de ayudarte a afrontar esta etapa, nace 30yalgo.com, un blog en el que periódicamente compartiremos los mejores artículos sobre salud, viajes, ahorro, cuidado personal, nutrición y todas las claves para llevar una vida mejor y alcanzar el triunfo.

¿Nos sigues?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.